2021

Para mayor información sobre la gestión institucional también puedes visitar la pagina de Facebook:

https://www.facebook.com/gad.belisario

 

O navegar en los diferentes ítems de la pagina web

PROYECTOS PARA GRUPOS VULNERABLES

Fortalecimiento al grupo de atención prioritaria mediante la crianza de gallinas ponedoras en cultivo de pastos en la Parroquia Belisario Quevedo

Apoyo a grupos de atención prioritaria adultos mayores y personas con discapacidad de la parroquia Belisario Quevedo con la entrega de raciones alimenticias.

PROYECTOS PRODUCTIVOS

Proyecto: Implementación de un vivero de hortalizas para fortalecer la agricultura orgánica en los productores de los barrios y comunidades de la Parroquia

Producción de cuyes y capacitación practica fortaleciendo emprendimientos locales de la Parroquia Belisario Quevedo

 

INFRAESTRUCTURA FISICA

Materiales de construcción para terminar la construcción de la sede del cementerio del Barrio Colaguango

Materiales de construcción para la construcción de un cerramiento en la plaza principal  del  Barrio Chavezpamba

 Se realizó la adquisición de Repuestos para el mantenimiento de la motoguadaña del GAD Parroquial

Adquisición de un tractor jardinero (podador de césped).

Adquisición de una bomba de fumigar. 

Materiales de construcción para la refacción de la cancha de la Comuna Chaupi Contadero

Materiales de construcción para la construcción de un muro de hormigón ciclópeo en las canchas del Barrio La Cangahua

Materiales de construcción para realizar una columna reforzada para dar mayor seguridad al muro de contención de la plazoleta del Barrio La Merced

Mantenimiento y limpieza espacios públicos de la Parroquia

 

Mantenimiento del coliseo parroquial del Barrio Centro

Mantenimiento de las paradas de buses de la parroquia de la Comuna Pishicapamba, Barrio Tuducama, Barrio Manzanapamba, Barrio La Compañía, Barrio Culaguango, Barrio San Luis y Barrio San Francisco.

Mantenimiento del rotulo de identificación principal del GAD Parroquial

 

Mantenimiento del Centro Parroquial del Barrio Centro de la Parroquia Belisario Quevedo

VIALIDAD

Adquisición de tubos para pasos de agua en la vía interparroquial e intercantonal desde la Comunidad De Santa Rosa de la Parroquia Belisario Quevedo a conectar a Santa Ana de La Parroquia Mulliquindil”.

Construcción de bordillos y adoquinado en la entrada al barrio Galpón Loma de la Parroquia Belisario Quevedo

MEDIO AMBIENTE

Proyecto “Señalización para el cuidado y conservación del medio ambiente en la Parroquia Belisario Quevedo”

 

Proyecto “Cuidando nuestro medio ambiente mediante la adquisición de contenedores de desechos sólidos para los barrios y comunidades de la Parroquia Belisario Quevedo”

Proyecto “Forestando con plantas nativas para la conservación de ecosistemas en los barrios y comunidades de la Parroquia Belisario Quevedo”

 

GESTIONES 

Plantas frutales y de hortalizas gracias al Patronato Provincial

Asfalto de la vía interparroquial e intercantonal desde la Comunidad De Santa Rosa de la Parroquia Belisario Quevedo a conectar a Santa Ana de La Parroquia Mulliquindil”.

Mantenimiento vial

Brigadas medicas

Apoyo vacunacion adultos mayores de la Parroquia

Gestion plantas nativas en el vivero Municipal

Firma de convenio brigada medica móvil Patronato Municipal

 

Se mantiene reuniones constantes del COE Parroquial

 

 

 

Visitas
059618
Tu dirección IP : 18.97.14.80
FanPage
Mapa de la Parroquia