2021
Para mayor información sobre la gestión institucional también puedes visitar la pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/gad.belisario
O navegar en los diferentes ítems de la pagina web
PROYECTOS PARA GRUPOS VULNERABLES
Fortalecimiento al grupo de atención prioritaria mediante la crianza de gallinas ponedoras en cultivo de pastos en la Parroquia Belisario Quevedo
Apoyo a grupos de atención prioritaria adultos mayores y personas con discapacidad de la parroquia Belisario Quevedo con la entrega de raciones alimenticias.
PROYECTOS PRODUCTIVOS
Proyecto: Implementación de un vivero de hortalizas para fortalecer la agricultura orgánica en los productores de los barrios y comunidades de la Parroquia
Producción de cuyes y capacitación practica fortaleciendo emprendimientos locales de la Parroquia Belisario Quevedo
INFRAESTRUCTURA FISICA
Materiales de construcción para terminar la construcción de la sede del cementerio del Barrio Colaguango
Materiales de construcción para la construcción de un cerramiento en la plaza principal del Barrio Chavezpamba
Se realizó la adquisición de Repuestos para el mantenimiento de la motoguadaña del GAD Parroquial
Adquisición de un tractor jardinero (podador de césped).
Adquisición de una bomba de fumigar.
Materiales de construcción para la refacción de la cancha de la Comuna Chaupi Contadero
Materiales de construcción para la construcción de un muro de hormigón ciclópeo en las canchas del Barrio La Cangahua
Materiales de construcción para realizar una columna reforzada para dar mayor seguridad al muro de contención de la plazoleta del Barrio La Merced
Mantenimiento y limpieza espacios públicos de la Parroquia
Mantenimiento del coliseo parroquial del Barrio Centro
Mantenimiento de las paradas de buses de la parroquia de la Comuna Pishicapamba, Barrio Tuducama, Barrio Manzanapamba, Barrio La Compañía, Barrio Culaguango, Barrio San Luis y Barrio San Francisco.
Mantenimiento del rotulo de identificación principal del GAD Parroquial
Mantenimiento del Centro Parroquial del Barrio Centro de la Parroquia Belisario Quevedo
VIALIDAD
Adquisición de tubos para pasos de agua en la vía interparroquial e intercantonal desde la Comunidad De Santa Rosa de la Parroquia Belisario Quevedo a conectar a Santa Ana de La Parroquia Mulliquindil”.
Construcción de bordillos y adoquinado en la entrada al barrio Galpón Loma de la Parroquia Belisario Quevedo
MEDIO AMBIENTE
Proyecto “Señalización para el cuidado y conservación del medio ambiente en la Parroquia Belisario Quevedo”
Proyecto “Cuidando nuestro medio ambiente mediante la adquisición de contenedores de desechos sólidos para los barrios y comunidades de la Parroquia Belisario Quevedo”
Proyecto “Forestando con plantas nativas para la conservación de ecosistemas en los barrios y comunidades de la Parroquia Belisario Quevedo”
GESTIONES
Plantas frutales y de hortalizas gracias al Patronato Provincial
Asfalto de la vía interparroquial e intercantonal desde la Comunidad De Santa Rosa de la Parroquia Belisario Quevedo a conectar a Santa Ana de La Parroquia Mulliquindil”.
Mantenimiento vial
Brigadas medicas
Apoyo vacunacion adultos mayores de la Parroquia
Gestion plantas nativas en el vivero Municipal
Firma de convenio brigada medica móvil Patronato Municipal
Se mantiene reuniones constantes del COE Parroquial





